Connect with us

Tv Peruana HD

Caso Fefer: Eva Bracamonte afrontará nuevo juicio en libertad

El Poder Judicial, dio a conocer a través de su cuenta en Twiter, la decisión del juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, de disponer la inmediata liberación de Eva Bracamonte Fefer, quie había sido sentencia a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria, Miriam Fefer. “Último minuto: Ante anulación de sentencia, […]

Published

on

El Poder Judicial, dio a conocer a través de su cuenta en Twiter, la decisión del juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, de disponer la inmediata liberación de Eva Bracamonte Fefer, quie había sido sentencia a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria, Miriam Fefer.

“Último minuto: Ante anulación de sentencia, juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, dispuso la inmediata libertad de Eva Bracamonte Fefer”, tuitearon.

Eva Bracamonte - Television Peruana

Previamente habían dado a conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia de anular la sentencia de la joven ordenando un nuevo juicio.

Tras conocerse que el juez dirimente Segundo Morales disponga la inmediata excarcelación de Eva Bracamonte y se le someta a nuevo juicio, el vocal supremo Javier Villa Stein, dijo que “ni siquiera había duda razonable” para que la joven haya sido condenada a 30 años de prisión por parricidio.

DECLARACIONES DE LILIANA CASTRO

El juez dirimente Segundo Morales Parraguez falló este viernes por la nulidad del proceso que se le siguió a Eva Bracamonte, lo que implicará un nuevo juicio a la procesada, indicó Liliana Castro Manarelli, quien fue exculpada de este caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

En diálogo con RPP Noticias indicó que en este nuevo juicio serían consideradas nuevas pruebas y llamados nuevos testigos.

Castro Manarelli anotó que ella al haber sido absuelta por la Corte Suprema no podría nuevamente estar sujeta a juzgamiento, pero sí podría ser considerada como una testigo.

LA FAMILIA BRACAMONTE

Marco Bracamonte, padre de Eva, se mostró inconforme con la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien dispuso este viernes que su hija sea sometida a un nuevo juicio, puesto que -dijo- ello representa un “daño moral y económico”.

Indicó que ante el nuevo proceso que se viene tendrá que solicitar un préstamo con el banco, puesto que deberá pagar a los abogados que defiendan a Eva.

“Encima que mi hija está cuatro años en prisión, nos obligan a seguir en esto. Es un daño moral y económico”, dijo en declaraciones a RPP Noticias

En tanto, Ariel Bracamonte, hermano de Eva, acusó a su hermana de querer “embarrarme y tomar venganza”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: