.

Tv Peruana HD

Esto Es Guerra y Combate: ¿Qué deportistas pasaron por los realities de la TV peruana?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1414108

Hay una larga lista de deportistas que incursionan y pasaron por distintos realities de competencia en nuestra tan cuestionada televisión peruana. Futbolistas, ex peloteros, boxeadores, voleibolistas y hasta pilotos han caído en el ‘encanto’ de estos programas que cada vez se vienen haciendo más populares.

Empecemos con esta nómina que apara algunos seguramente les resultará un poco incómoda, aunque siempre es bueno tenerlo en cuenta.

REIMOND MANCO
Era abril del 2011, y una joven promesa nacía en el fútbol peruano. A Reimond Manco no le importó las críticas e incursionó en ‘Habacilar’, en la sección ‘Amigos y Rivales’. Aunque el buen ‘Rei’ tenía claro que regresaría al fútbol en cualquier momento.

“Estoy muy contento de estar aquí divirtiéndome, he hecho buenos amigos aquí, esto es solo una para y volveré pronto porque lo mío es el deporte”, dijo el ex jugador del PSV Eindhoven.
NICOLA PORCELLA
Tuvo un paso muy fugaz por Sport Boys, pero su momento llegaría en Esto Es Guerra. En las ya casi 10 temporadas del programa, el ‘guerrero’ ha sido la gran figura, en medio de una sere de polémicas.
YACO ESKENAZI
El mencionado personaje tuvo un paso por las divisones menores de Alianza Lima, y al igual que Porcella es una de los personajes representativos de EEG.
CARLA RUEDA
La conocida popularmente como ‘Cotito’ ingresó a ‘Combate’. Ello llevó a que Natalia Málaga la catalogue de ‘figuretti’, por entrar al concurso.“Mi entrenador me dijo que entendía la vida del deportista en nuestro país, por eso me apoya”, dijo Rueda.
JONATHAN MAICELO
El pugilista en el 2010 fue convencido por la animadora Gisela Valcárcel, y decidió participar en ‘El Gran Show’. Aunque ello no lo tuvo alejado de los ring. El motivo que lo animó a la pista de baile fue “Cumplir el sueño de Kiara Iglesia (su pareja de baile)”, aseguraba.

MARIO HART
Luego de hacerse conocido por el ‘ampay’ con Nataniel Sánchez, Mario Hart piloto de auto de carrera ingresó al ya conocido Combate. Hasta la actualidad Hart es una de las figuras del reality.“Me siento bien en el programa, por eso estoy aquí, pero no descuido lo otro (las carreras)”, sostuvo en su momento.
KINA MALPARTIDA
En medio de cuestionamientos, la boxeadora campeona del mundo, Kina Malpartida hizo su aparición en Esto Es Guerra. Esto fue a inicios del 2013.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×