HECHOS CURIOSOS CON EL PAPA FRANCISCO

Ya es conocido que el dia que el Papa Francisco llego a Lima se observo un arco iris, luego cuando partio aparecio otro arco iris el de la despedida, que muchos internautas publicaron en las redes sociales, ya un dia despues no sorprende una lluvia en algunos lugares de lima.

Revisando un poco sobre el Papa francisco, encontramos algunos hechos curiosos antes de que sea elegido como el maximo representante de la Iglesia Catolica.



UN CARTEL PROFÉTICO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO

Dos dias antes de la elección de Francisco, cuando nadie esperaba aun el resultado del cónclave, un mendigo romano recorrió la Plaza San Pedro con un cartel para muchos curioso y premonitorio. Solo decia “Francesco I Papa”.

La imagen tomada por un periodista argentino, recorrió el mundo a través de redes sociales. La foto llegó luego a manos del nuevo papa: “Es increible”, expresó Francisco asombrado.

LA GAVIOTA QUE LOS SUPO ANTES

Apenas minutos antes de que la fumata blanca anunciara que el Cónclave de Cardenales habia elegido nuevo papa, una gaviota blanca se posó sobre la chimenea. Permaneció alli un rato y llamó la atención de los fieles reunidos en la plaza. Esa especie de gaviota se llama Larus Argentatus por su color blanco plata. Una etimologia común a la de Argentina ¿Coincidencia?

Curioso o no, muchos tenemos el concepto del simplismo y este no permite que nos pecatemos de esos detallitos, es mas facil apreciar lo malo y lo ridiculo, pase por las redes sociales y verifiquelo usted mismo, muy aparte de las creencias que podamos tener, estos tres dias de visita del Papa Francisco fueron diferentes para muchos, me quede con el comentario de un no creyente del Papa Francisco y dijo: “No lo admiro, pero lo he visto hoy y me emocione… si de verdad me emocione”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

%d bloggers like this: