.

La Voz Peru

La Voz Peru, lo nuevo de Ricardo Morán, ¿superará a ‘Yo soy’?

3 Flares Filament.io 3 Flares ×

La Voz’ es la nueva apuesta del productor Ricardo Morán. El ‘reality’ de canto que busca a la mejor voz sin importar el físico de sus participantes ocupará el horario de ‘Yo Soy’.

Tras la final de ‘Yo Soy‘, el público espera que ‘La Voz’ supere expectativas, considerando su éxito en Reindo Unidos, Estados Unidos, México, España y otros países. Este es el cuarto programa que Ricardo Morán transmite por la señal de Frecuencia Latina, que pese a haber tenido sintonizadas producciones como ‘El último pasajero’, no alcanzó el mismo fervor por el programa ‘Rojo, fama contra fama’.

La Voz Peru

En ‘La Voz’, Ricardo Morán no tendrá participación televisiva, contrariamente a la que tuvo en ‘Yo Soy’, logrando gran notoriedad entre los seguidores del programa o como pasó cuando hacía la locución en off de ‘El último pasajero’.

El programa ya no tendrá jurados, sino entrenadores que, apoyados en su experiencia, guiarán a los participantes para ser la próxima mejor voz del Perú. Los ‘coaches’ son José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Kalimba, Jerry Rivera y Eva Ayllón.

Cada ‘coach’ tiene a 28 ‘voces’ bajo su entrenamiento, a los cuales elegirán guiándose solamente por su talento vocal. En algunos casos, incluso pelearán por los participantes, obligándolos a ellos a elegir con quien desean ser entrenados.

Tal como los castings de ‘Yo Soy’, ‘La Voz’ pasa por un proceso de selección que es completamente grabado. Semanas después empieza el programa en vivo con los enfrentamientos entre sus participantes.

‘La Voz’ inicia sus transmisiones el lunes 30 de septiembre a las 8:30 p.m. con una antesala al ‘reality’, y se transmitirá diariamente a las 9:00 p.m., con la conducción de Cristian Rivero.

A modo de encuesta: ¿crees que a ‘La Voz’ le irá mejor que ‘Yo Soy’?

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×