Solución click derecho Windows 10

Solución click derecho Windows 10

Aquí puedes encontrar la solucion click derecho windows 10. Así es, ese gran problema para algunos que al hacer clic derecho se cierra el explorador windows 10.

El problema en sí es que al hacer click derecho en el explorador windows 10, éste no nos muestra el menu contextual y automáticamente se reinicia. Esto, muy aparte de ser tedioso ya que no permite usar el menu contextual, es frustrante debido a que muchas veces estamos acostumbrados a expulsar las memorias usb o discos de esta manera, al igual que pasarle un antivirus a alguna de las carpetas, entre muchas otras funciones del día a día.

Pues bien, ya encontramos la solución al problema click derecho windows 10. En realidad es muy simple. El problema en sí radica simplemente en una incompatibilidad con algún otro programa que usa o se agrega en el menu contextual, como por ejemplo los antivirus, el winzip, el dropbox, etc. Entonces lo que debemos realizar es desactivar dicho programa incompatible para que no pueda usar el menu contextual y ya lo podremos hacer.



Cómo solucionar problema click derecho windows 10

  1. Descargar shellexview (de preferencia de la misma página web del creador del producto que ponemos al final de este post).
  2. Descomprimirlo e instalarlo en tu PC.
  3. Ejecutarlo (como administrador)
  4. Ordenar alfabéticamente por Tipo de Archivo (hacer click en TYPE)

    solucion click derecho windows 10
    solucion click derecho windows 10
  5. Desplazarse hasta encontrar todos los que digan CONTEXT MENU.
  6. Desactivar el programa del que sospechas que puede causar el conflicto. Por ejemplo: Yo desactivé el menu contextual para el programa DROPBOX considerando que desde la fecha aproximada de su instalación me venía ocurriendo ese problema (más a la derecha se puede ver la columna de fecha de instalación de cada programa).
  7. Al desactivar uno de los programas verificar si el problema click derecho windows 10 persiste. En caso de que aún al hacer clic derecho se cierra el explorador windows 10, entonces ir al shellexview y primero activar el programa que habíamos desactivado y proceder a desactivar algún otro del cual sospechamos, hasta dar con el que ocasione el problema click derecho windows 10.

Estas son algunas de las frases con las que algunos usuarios suelen buscar el mismo problema click derecho windows 10:

  • al hacer clic derecho se cierra el explorador windows 10
  • al hacer clic derecho se reinicia el escritorio windows 10
  • click derecho no funciona windows 10
  • click derecho windows 10 no funciona
  • descargar shellexview
  • hago click derecho y se reinicia
  • menu contextual windows 10 no funciona
  • no puedo dar click derecho en el escritorio
  • problema click derecho windows 10
  • solucion click derecho windows 10
  • virus click derecho

Hacer click en descargar shellexview para dar solucion click derecho windows 10.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

%d bloggers like this: