PARA VARIAR : DESINFORMANDO!

Las redes sociales son un arma de doble filo, y si usted está acostumbrado a no leer antes de dar un like o compartir un artículo en Facebook, y si aún no lo sabe está formando parte de la desinformación, esa que busca la xenofobia, como en el día a día no podemos encontrar con personas toxicas, en redes sociales la posibilidad es exponencial, para muestra un botón:

 

Durante varios días está circulando en redes sociales muchos artículos relacionados con nuestros vecinos venezolanos, esos mismo que llegan al Perú casi todos los días, a buscar una mejor calidad de vida. Pero lo que encendió a algunos personajes es que el estado peruano reconozca los títulos universitarios de nuestro vecino país, lanzando críticas contra el estado peruano y asegurando que dicha información tiene como fuente a SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior).



Pues en este mundo de locos, las intenciones son muy claras, aumentar el odio y orientarlo hacia una nacionalidad, pues existe la creencia que usted perderá trabajo y oportunidades, para muchos analistas y consultores una posibilidad inexistente. No se deje llevar por situaciones de ficción, si fuese el caso que se quiera favorecer a nuestros vecinos, más de uno se preguntaría ¿Porque no reclaman por todas las demás nacionalidades que tiene ese beneficio?

Donde estarán los reclamos y observaciones, por estos países que también gozan del beneficio, el poder de la información lo tenemos a la mano, no se deje llevar y NO FORME PARTE DE LA CULTURA DEL ODIO, si deseas mayores detalles siempre busque la fuente, que comparto Aqui

Leer tambien : ¿LOS VENEZOLANOS LLEGARON A QUITARNOS LA CHAMBA?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

%d bloggers like this: